Y me lastima ver, que intentas RESCATAR lo que un día, en el alma, nos unía y ya no está, aunque estas en el momento de afrontar la realidad.. Tu me quieres pero yo te amo, esa es la verdad.
Tu prescencia aquí me esta matando, me canse de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar, se que no me quieres lastimar pero tengo que soltarte.. HOY, TE DEJO EN LIBERTAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario