No por miedo a errar vas a dejar de jugar
miércoles, 18 de enero de 2012
Bueno, acá estoy, la primera entrada mía, si amiga, sos la mejor persona que tengo, amo el nombre, te ama con todo su corazón tu mejor amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario